Condiciones de venta

Gastos de envío:

  • Envíos gratis a partir de 50€
  • Puedes recogerlo en Salón de belleza Estrella C/ Marrupe, 30 Talavera de la Reina (Toledo). Gratuito.
  • Península: 5€
  • Islas Baleares: 6€
  • Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 12€
    Los pedidos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar pueden estar sujetos a tasas adicionales e impuestos de aduanas. Estas tasas son calculadas por las autoridades aduaneras y no podemos estimar el coste que tendrán, ya que la política aduanera y las tasas varían según la zona. Estos gastos correrán por cuenta del comprador.

Plazos de entrega

  • El proceso de envío de los pedidos comenzará en cuanto se confirme la recepción del importe de la compra.
  • Los plazos de envío serán de  48h – 72h, desde la entrega de los paquetes a la agencia de transporte.
  • Todos los pedidos recibidos y abonados antes de las 12:00 horas de lunes a viernes serán cursados el mismo día. A partir de las 12:00 se tramitaran el siguiente día hábil.
  • El precio incluye 2 intentos de entrega en el domicilio del cliente. El tercer intento y sucesivos correrán a cargo del cliente. La empresa de transporte, dejará una notificación en caso de intento fallido de entrega de pedido para que el cliente pueda ponerse en contacto con la empresa y quedar para un nuevo intento de entrega.
  • Para cualquier cuestión relacionada con la entrega o las condiciones del producto el usuario deberá contactar con Atención al cliente de SALÓN DE BELLEZA ESTRELLA, S.L. enviando un correo electrónico a que será respondido a la mayor brevedad.
  • Los pedidos no se entregan los fines de semana, ni festivos. Estos días así como los afectados por huelga de transportistas o suministradores no se computaran a efectos de plazo de entrega.
  • Tanto SALÓN DE BELLEZA ESTRELLA, S.L como los almacenes de la empresa logística están sujetas a las fiestas oficiales de la Comunidad de Castilla la mancha, no dando servicio estos días.

Forma de pago:

  • Transferencia Bancaria: Se puede pagar el pedido mediante transferencia bancaria a la cuenta de SALON DE BELLEZA ESTRELLA, S.L. Cuando se realice el pedido y se seleccione esta forma de pago, al confirmar la operación se recibirá un email con el número de pedido y la cuenta corriente donde se debe hacer el ingreso. Indicar en observaciones el número de pedido.
  • Tarjeta de Crédito: Puede abonar sus compras con tarjeta de crédito de la manera más sencilla y a través de un Servidor Seguro y bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode.
  • Bizum: Actualmente para operar con Bizum empresa no todas las entidades bancarias lo soportan. Por favor consulte en el siguiente enlace https://bizum.es/metodo-de-pago-online/ si su entidad se encuentra el listado y sino es así seleccione otro método de pago. Si desconoce esta opción puede obtener soporte en www.bizum.es.

Devoluciones:

  • El plazo máximo para la notificación de devolución de un artículo será de 14 días naturales que contarán desde la entrega del pedido. Se deberá solicitar siempre por escrito a través de
  • Una vez superado dicho plazo no se admitirán devoluciones.
  • En ningún caso se podrán devolver artículos abiertos o usados.
  • Todo aquel producto que se quiera devolver tendrá que estar en el mismo estado en el que se ha enviado, sin presentar ningún tipo de manipulación. En caso contrario, no podrá ser devuelto.
  • Una vez recibamos el producto que el cliente quiere devolver y se verifique que éste se encuentra en perfecto estado se realizará la devolución del importe pagado por el mismo utilizando siempre el mismo medio de pago que el utilizado por el cliente en la transacción original y en el menor plazo de tiempo posible.
  • Los gastos directos de devolución los asumirá el consumidor.
  • En caso que el producto comprado por el usuario no llegara en buenas condiciones, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: en un plazo no superior a 7 días desde la recepción del producto, para que Salón de Belleza Estrella, S.L. gestione el envío de un producto nuevo, la recogida del que ha llegado en mal estado y la reclamación a la agencia de transporte.

Garantía

  • Según se recoge en el articulo 123 del mismo RDL 1/2007 El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
  • Según se recoge en el artículo 14 del Reglamento de la Unión Europea 524/2013, de 21 de mayo sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, facilitamos el enlace a la Plataforma de Litigios en Línea de la web oficial de la Unión Europea:  https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.complaints.screeningphase  

RESPONSABLES DEL TRATAMIENTO DE DATOS:

En SALÓN DE BELLEZA ESTRELLA, S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en SALÓN DE BELLEZA ESTRELLA, S.L. estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante SALÓN DE BELLEZA ESTRELLA, S.L., Marrupe, 30 o en la dirección de correo electrónico , adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
Asimismo, solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los contratados y fidelizarle como cliente.

Según lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal, denominado “CLIENTES”, que es responsabilidad de “SALON DE BELLEZA ESTRELLA, S.L.” y cuya única finalidad es la de desarrollar nuestra mutua relación comercial, basada en el interés por parte del usuario de conocer y adquirir los productos que se comercializan en esta web. De igual modo, sus datos podrán ser utilizados, para el envío periódico de ofertas y de información comercial de su interés.

CUMPLIMENTACION DEL FORMULARIO:

En el momento de la aceptación de las presentes condiciones generales, SALON DE BELLEZA ESTRELLA, S.L. precisará del cliente, la recogida de unos datos imprescindibles para la prestación de sus servicios, el no facilitar los datos personales solicitados, o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o participar en cualquiera de las promociones en las que se soliciten datos carácter personal.

EJERCICIO DE DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN.

Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición el cliente, podrá dirigirse por correo postal a SALÓN DE BELLEZA ESTRELLA, S.L, calle Marrupe, nº 30 (45600 Toledo) acreditando su personalidad mediante fotocopia del Documento Nacional de Identidad o cualquier otro medio válido en Derecho

CESIÓN DE DATOS A TERCEROS

No se realizará por parte de SALÓN DE BELLEZA ESTRELLA, S.L, ninguna cesión de datos a terceras personas, salvo las que se deriven de la propia actividad de la empresa como el envío de los productos adquiridos, etc.

ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO

El Usuario y/o cliente declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos personales, aceptando y consintiendo el tratamiento automatizado de los mismos por parte de SALON DE BELLEZA ESTRELLA S.L, en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Protección de Datos Personales. Ciertos servicios prestados en el portal pueden contener condiciones particulares con previsiones específicas en materia de protección de Datos Personales.