Para obtener unos labios hidratados es esencial cuidarlos aquí te mostramos unos consejos para que consigas unos labios jugosos y sanos.
- Bebe al menos 2 litros de agua, es esencial para mantener un buen funcionamiento de nuestro organismo, así como para tener la piel más hidratada.
- Usa Vaselina para protegerlos del frío, el uso de la vaselina está muy aconsejado para protegerlos de los agentes externos como son el viento, frío o la nieve. Pero no hidratan en exceso ya que es un derivado del petróleo y tiene un alto contenido molecular lo que hace que no penetre en las capas más profundas de la piel. Para hidratarlos es mejor usar cremas labiales.
- Usa cremas labiales, que contengan Ácido Hialurónico, Phantenol, Vitamina E, Rosa mosqueta … etc , este tipo de cremas son hidratantes y reparan la piel de los labios.
- Usa Protección solar, es fundamental proteger los labios de las Radiaciones U.V.A y U.V.B
- Exfolia los labios, usa el cepillo de dientes de forma suave y circular sobre los labios, después aplica la crema labial, lo puedes hacer cada 15 días de manera suave por la noche.
- Evita lamer los labios, aunque tengamos la sensación de que se hidratan lo que estamos haciendo es deshidratarlos más, ya que la saliva reseca la piel.
- Hazte un tratamiento de Oxiegenesis Lip tanto si te has realizado alguna infiltración como si son naturales 100%, nuestro protocolo con OXÍGENO PURO y principios activos especialmente indicados para esta zona, mejora la microcirculación, hidrata en profundidad y consigue unos labios mas carnosos e hidratados, manteniéndolos saludables durante más tiempo.
- Hazte un tratamiento con INDIBA Deep Beauty ayuda a regenerar las fibras de colágeno y elastina, rellenando la piel, aumenta la hidratación y elasticidad.