COFRE GRANDE LASH-MD PESTAÑAS

60,00 I.V.A. Incluido

Tratamiento de edición limitada para el tratamiento de crecimiento de pestañas.

El cofre incluye:

– Grande LASH-MD Lash Enhancing Serum 2ml.

Suero potenciador de pestañas enriquecido con vitaminas, péptidos y aminoácidos para promover el crecimiento natural de unas pestañas más largas y gruesas en 4-6 semanas, con una mejora completa a los 3 meses, ayuda a mejorar las pestañas cortas, finas y quebradizas. Oftalmológicamente testado. Apto junto con el uso de lentillas y extensiones de pestañas.

–  Grande MASCARA Péptido Acondicionador Máscara de Pestañas, Negro Rico 5.6g.

Máscara de pestañas de color negro intenso, proporcionando longitud y volumen extremos. Formulada con una mezcla de péptido y pantenol que nutre y acondiciona las pestañas , mientras promueve su aspecto más saludable y de apariencia más larga. El cepillo aplicador está hecho con la combinación perfecta de fibras duras y suaves para levantar las pestañas y lograr el máximo volumen.

Grande Cosmetics GrandeLASH Peine Separador.

La herramienta perfecta para una apariencia sin grumos. Se puede utilizar antes o después de la máscara de pestañas para separar, levantar y desplegar instantáneamente sus pestañas.

El diseño de peine curvo se adapta perfectamente al contorno del ojo para envolver las pestañas sin estirarlas, mientras que los separadores de precisión distribuyen uniformemente la máscara a lo largo de las pestañas.

Agotado