Cosmética

Trabajamos con los productos cosméticos más innovadores, de calidad y primeras marcas del mercado actual.

Disponemos de una avanzada cosmética y línea natural, antiedad, hidratante, cuidados específicos para pieles sensibles, pieles mixtas, cuidados básicos… que se adaptan a las necesidades de tu piel.

Disponemos de nuestra propia línea de productos cosméticos.

Marcas utilizadas en cabina

Línea propia de cosmética de Salón de Belleza Estrella

Una de las características de Salón de Belleza Estrella ha sido la innovación, la calidad y la variedad en la cosmética que utilizamos para obtener los mejores resultados, la finalidad es una piel bonita, tersa y cuidada.
En el 2010 nace nuestra l√≠nea de Cosm√©tica Sal√≥n de Belleza Estrella tras 21 a√Īos de experiencia en la est√©tica.

Primero surge la Crema de Manos como regalo de Navidad hacía nuestros clientes ya que es una de las zonas de la piel que más sufre y que menos nos cuidamos.

Tuvo mucho éxito en todos nuestros clientes tanto en hombre como mujer, ya que es una emulsión que no engrasa las manos y comenzaron a pedirnos la crema, clientes que nunca antes se habían dado crema en las manos ya no podían estar sin ella.

Nos pusimos a trabajar con el laboratorio y le a√Īadimos a la formulaci√≥n algunos componentes nuevos, buscamos un formato sencillo y eficaz, junto con nuestro logo nos personalizaron el producto y por fin sali√≥ nuestra primera L√≠nea de Cosm√©tica Crema de Manos Sal√≥n de Belleza Estrella.

A√Īos despu√©s en nuestra b√ļsqueda para obtener el equilibrio de una piel bonita a la vez que protegida lanzamos la Base de Color es una emulsi√≥n que aporta hidrataci√≥n ( debido a sus componentes Rosa Mosqueta, Bisabolol y Vitaminas A y E), no aporta grasa ni brillos, protege la piel del sol ya que contiene Factor Protecci√≥n Solar alto y cubre las imperfecciones, dejando una piel bonita y natural.

Nuestra Base de Color es la m√°s demandada en Nuestro Centro, ya que consigue hidratar, unificar el color de la piel , iluminar y proteger frente al sol ya que contiene F.P.S.alto puedes elegir entre el tono claro u oscuro, viene en un formato comodo de aplicar y su tama√Īo de 50 ml la hacen unica.

¬ŅQuieres probar nuestra l√≠nea de cosm√©ticos?

En nuestro centro es el producto más demandado. Ofrece estupendos resultados con fácilidad de aplicación a un precio excelente. Puedes adquirirlos aquí 

¬°Oferta!