Cuida aquello que comes. La nutrición es el secreto de la belleza.

En el mundo de la estética es muy importante la alimentación, no sólo para perder unos kilos de más, también para que tu cuerpo se mantenga sano y para tener una piel más saludable. 

Contactar

Especialista en Nutrición

En Sal√≥n de Belleza Estrella te ofrecemos tratamientos de remodelaci√≥n corporal, siendo el momento de acompa√Īarlo con tu alimentaci√≥n, as√≠ los resultados ser√°n mejores a la vez que est√°s cuidando tu cuerpo desde el interior.

Los mejores resultados los notar√°s acompa√Īando tu alimentaci√≥n y estilo de vida con el seguimiento y apoyo de nuestra especialista Marta.¬†

Ella es Técnico Superior en Dietética y Nutrición. Consigue que sus pacientes adopten estilos de vida más saludables, que perduran en el tiempo sin efectos rebote ni frustración. 

¬ŅA qu√© esperas para mejorar tu salud?

Con ayuda todo es m√°s f√°cil

Te ayudaremos a mejorar tu alimentaci√≥n, y te ense√Īaremos un estilo de vida saludable con una dieta adecuada y personalizada a tu ritmo del d√≠a a d√≠a, por eso tenemos en cuenta si est√°s pasando por un trastorno hormonal (embarazo, despu√©s del parto, menopausia, ‚Ķ etc) , tambi√©n tenemos en cuenta tu estilo de vida si eres deportista, llevas una vida sedentaria ‚Ķ etc.

¬°Recuerda!

También adaptamos nuestros tratamientos, incluido nutrición, a embarazos y postpartos. 

Ver masajes para embarazadas